_
_
_
_

Getafe acepta una narcosala si la financia la Comunidad

El alcalde de Getafe, Pedro Castro (PSOE), afirmó ayer que está dispuesto a abrir una narcosala en el municipio si la Comunidad de Madrid cubre todos los gastos de su instalación. El regidor de esta localidad respondió de este modo al gerente de la Agencia Antidroga, José Cabrera, que hace unos días animó a los grandes municipios de la región a que instalasen "salas de venopunción", tal y como va a hacer el Ayuntamiento de Madrid. Las narcosalas son locales especialmente habilitados para que los drogadictos se inyecten en unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas.Según Pedro Castro, el equipo de gobierno de Getafe "no tiene problemas para asumir esta situación siempre que los costes corran a cargo de la Comunidad de Madrid". Y añadió: "A ver si lo que va a ocurrir es que en la capital la va a pagar el Gobierno regional y cuando llegue a Getafe lo tenga que pagar el Ayuntamiento".

El regidor socialista añadió que no tiene ningún impedimento para abrir una narcosala en Getafe si se considerase que esta iniciativa es necesaria en el municipio. "No podemos transmitir mensajes de solidaridad, tolerancia e integración, y luego decir, cuando nos toca a nosotros, que no queremos", declaró.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_