Cartas sin respuesta
A diferencia del protagonista de El coronel no tiene quien le escriba, nuestro alcalde sí tiene quien le escriba. Los vecinos de Rocafort lo hacen bastante a menudo porque, por múltiples razones, no están contentos con la gestión de su equipo de gobierno. Estas personas se creyeron lo que el alcalde manifestó en su discurso de investidura. Sebastián Bosch dijo textualmente: "Pretendemos gobernar para todos los habitantes de Rocafort...".En Independents per Rocafort también nos lo creímos. Pero ahora los vecinos de Rocafor estamos hartos de recibir la callada por respuesta. Que no se digne ni contestar a las cartas. Ante esta actitud se ha presentado una denuncia por vulneración de derechos ante la Sindicatura de Agravios. A nadie se le puede obligar a ser demócrata, pero por lo menos esperamos que como dice Serrat, "le hagan copiar cien veces, que esas cosas no se hacen..."-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.