Del 0,7
Últimamente se están viendo por la ciudad anuncios de Fortuna que apelan a los más nobles sentimientos de nuestra juventud. En esencia, fumando Fortuna, los jóvenes son solidarios. Lo importante no es fumar o no fumar, lo importante es fumar Fortuna.Debajo reza el consabido eslogan "Las autoridades sanitarias informan...". ¿Existe un anuncio que exprese mejor la hipocresía de la sociedad en la que vivimos?, ¿la esquizofrenia de la sociedad de consumo? De un lado, las asociaciones de vecinos (Vallecas, Getafe) están haciendo enormes esfuerzos para ofrecer alternativas a la juventud en su tiempo de ocio; de otro, la Administración gasta parte de nuestros impuestos en campañas contra la droga, y Tabacalera-Fortuna incita públicamente al consumo de ésta. ¿A qué estamos jugando?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.