_
_
_
_

Permach asegura que EH apuesta por la democracia y la paz

El coordinador de la Mesa Nacional de HB, Joseba Permach, tachó de "error político" la decisión del lehendakari, Juan José Ibarretxe, de dejar en suspenso el pacto de Gobierno con Euskal Herritarrok (EH) y le pidió que lo reconsidere. Permach afirmó que su partido apuesta "por la democracia, la paz y la libertad de Euskal Herria" y que Ibarretxe debería romper acuerdos con PP y PSOE, porque son las formaciones que niegan las reivindicaciones mayoritarias de la sociedad vasca. Además, rechazó la petición de IU de que el Foro de Lizarra condene el atentado de ETA porque "no es su función".Dirigentes y simpatizantes de EH participaron en un homenaje al parlamentario y exdirigente de ETA José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, quien la pasada semana quedó libre.

Más información
El Gobierno afirma que "si ETA sigue matando, la sociedad será más dura" para reabrir el diálogo
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_