_
_
_
_

UGT pide que las bajas de Corberó se negocien

El secretario general del Metal y Construcción de UGT de Cataluña, Manuel Gallardo, pidió ayer a la dirección de la firma italiana Iar Siltal que negocie con los empleados de la fábrica de cocinas en Castellbisbal un acuerdo "de carácter voluntario y no traumático" para incentivar bajas voluntarias indemnizadas o prejubilaciones de los 172 trabajadores afectados por el cierre inminente de la planta. Gallardo explicó que el sindicato se reunió el viernes con la empresa para exponerle sus ideas, aunque la respuesta de Iar Siltal fue que no tenía dinero para liquidar las bajas. El responsable de UGT afirmó que no descarta realizar movilizaciones si la dirección de la sociedad no está dispuesta a dialogar la solución ofrecida por el sindicato. Asimismo, Gallardo consideró que la Generalitat "tiene algo que decir" en el caso, ya que el Instituto Catalán de Finanzas ha dado créditos a la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_