El mercadillo neoliberal
El rastro es el mercado en el que podemos hallar personas más míseras, pues hay vendedores que obtienen sus mercancías de los contenedores de basura. Desde que el Rastro se ubica a espaldas del Nuevo Ayuntamiento han ido proliferando los sin permiso o ilegales, producto de la deficiente gestión de la Sección de Abastecimientos a cargo de José Luis Juan. Encierra una grotesca paradoja que quienes propugnan el libre mercado a escala internacional se resistan a eliminar trabas burocráticas en los mercadillos locales.- Vendedora ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.