El operador de cable ONO terminó 1999 con 40.639 abonados
La compañía ONO/Cableuropa, que provee servicio de banda ancha en diferentes ciudades de España, cerró el ejercicio de 1.999 con un total de 40.639 clientes residenciales y más de 300 empresariales, según datos proporcionados ayer por la compañía.El número de líneas directas de telecomunicaciones instaladas asciende a 33.278. Los clientes de su servicio de televisión por cable suman 30.237.
A finales de año, este operador de cable contaba con unos 3.000 kilómetros de red nacional de alta capacidad y 440 kilómetros de fibra urbana en más de 20 ciudades, de las cuales sólo presta servicios comerciales en 11.
Eugenio Galdón, presidente de ONO, considera que los resultados se encuentran notablemente por encima de las previsiones. Esa empresa está gestionada por Callahan Associates International y entre sus accionistas se encuentran BSCH, GE Capital, Bank of America, Caisse de Dépot et Placement du Québec, Ferrovial y Multitel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.