_
_
_
_

Tokio es la ciudad más cara del mundo, y Londres de la UE

Tokio es la ciudad más cara del mundo, y Londres encabeza la lista en el conjunto de la Unión Europea, según la clasificación del instituto Economist Intelligence Unit (EIU) publicado ayer. El organismo, vinculado al semanario británico The Economist, considera que Londres se ha convertido en la séptima ciudad del mundo con los precios más elevados y ha aventajado a París y Ginebra en el último año. Nueva York ocupa el puesto número 12.El coste de la vida ha aumentado un 26% en un año en Tokio, que ocupa el primer lugar desde 1991 según la EIU, seguida de Osaka en la segunda posición, justo delante de Hong Kong y Libreville.

En esa clasificación vienen a continuación Oslo y Zurich, que está a 115 puestos de distancia de Bucarest, la ciudad menos cara de Europa. En la UE, la lista comienza con Londres y sigue con París, mientras que la última posición la ocupa Lisboa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_