El avión del general ya está listo para recogerlo
El avión Boeing 707 de la Fuerza Aérea Chilena, que trasladará a Pinochet una vez liberado, llegará hoy a la base aérea de Brize Norton, en Oxfordshire, cerca de Londres. El avión, que despegó ayer de la base militar chilena de Iquique (en la imagen), está acondicionado con equipos médicos. Se habla de que la única escala prevista tendrá lugar en las islas Bermudas, donde aterrizará para repostar. El general Juan Carlos Salgado, el hombre destacado por el Ejército chileno para velar por la seguridad de Pinochet, coordinará toda la actividad de la Operación Traslado, según fuentes solventes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Caso Pinochet
- Chile
- Amnistía Internacional
- Conflictos diplomáticos
- Jack Straw
- Extradiciones
- Augusto Pinochet
- Política exterior
- Reino Unido
- Cooperación policial
- Europa occidental
- ONG
- Sudamérica
- Casos judiciales
- América
- Europa
- Solidaridad
- Relaciones internacionales
- Relaciones exteriores
- España
- Política
- Sucesos
- Justicia
- Sociedad
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































