Detenido un camionero de Málaga en Tánger con una tonelada de hachís
Un camionero español fue detenido ayer en el puerto de la ciudad marroquí de Tánger después de que la policía hallara en el interior del camión más de una tonelada de hachís, informaron fuentes policiales. El detenido, Salvador Brancano Jurado, nacido en 1941 y domiciliado en Málaga, iba a embarcar su camión en una de las navesque atraviesan el Estrecho de Gibraltar con destino al puerto de Algeciras.La droga había sido camuflada en el interior del remolque del camión, que transportaba 25 toneladas de patatas que había cargado en Casablanca y que iban destinadas a Holanda. Los servicios de policía y aduanas del puerto de Tánger, que están procediendo a pesar la droga decomisada, señalaron que la cantidad de hachís que transportaba superaría los mil kilos.
La policía también detuvo ayer en Tánger a un camionero francés que transportaba 1.020 kilogramos de hachís. El pasado de noviembre fue detenido en el puerto de Tánger Manuel Triviño, después de que la policía descubriera 1.379 kilos de hachís en su camión. Triviño fue puesto en libertad condicional y pudo regresar a España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.