Un bloque de hielo cae del cielo en Cádiz, el octavo en España
Un bloque de hielo cayó del cielo ayer en el casco histórico de Cádiz donde fue recogido por la policía tras ser avisada por un peatón que se encontraba en el lugar. Son ya ocho los trozos de hielo de origen desconocido caídos en la última semana en España. El bloque de hielo, de 3.750 centímetros cúbicos de volumen, cayó en la calle La Palma, en el barrio de La Viña, sobre las 15.30 horas, según un escueto comunicado de la Policía Nacional. Éste es el segundo bloque encontrado en Andalucía, ya que fue en Tocina (Sevilla) donde cayó el primero. Los bloques hallados en la última semana -los tres últimos, el pasado sábado en Valencia- han llevado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) a crear un grupo multidisciplinar para efectuar un análisis comparado de las muestras para determinar si tienen el mismo origen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































