Pamplona recupera su Zona Azul tras el cese de la huelga indefinida de Dornier
Los trabajadores de la empresa Dornier, adjudicataria de la Zona Azul de Pamplona, se reincorporaron ayer por la mañana a sus puestos de trabajo después de 22 días de huelga indefinida en protesta por la postura de la dirección en la negociación del convenio colectivo. La dirección de la empresa aceptó el pasado miércoles la última oferta salarial realizada por los trabajadoresque establece que los controladores de la zona azul cobrarán 139.000 pesetas mensuales brutas durante este año; 144.000, durante el 2001, y 148.500 para el 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.