_
_
_
_

11 muertos en 1999

A lo largo del pasado año se han producido en la carretera de Andalucía 10 accidentes mortales, con un resultado de 11 muertos, tres heridos graves y seis leves, según la Dirección General de Tráfico. A tenor de esta estadísticas, la N-IV no es la más peligrosa de la región durante 1999 en Madrid. "Todavía no tenemos el balance total de las vías madrileñas, pero ya podemos adelantar que la carretera de Andalucía no es uno de los tramos con más siniestralidad en la región. Le superan en número de fallecidos la M-40, la N-VI o la carretera de Extremadura", asegura un portavoz de Tráfico. Además, la Guardia Civil de Tráfico recuerda que las colisiones múltiples ocurridas el pasado domingo en la autovía de Andalucía se han registrado porque los conductores no respetaron la distancia de seguridad con el pavimento mojado.

Más información
Alcaldes del sur acusan a Fomento de desidia por la siniestralidad en la N-IV
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_