_
_
_
_
COMUNICACIÓN

Los valencianos son los que más televisión vieron durante 1999

Con más de tres horas y media (218 minutos) los valencianos son los que pasaron más tiempo de media diaria al frente del televisor durante 1999 en todo el Estado, según datos facilitados por la empresa de medición de audiencias Sofres. A muy poca distancia se encuentran los andaluces con una media de 217 minutos. Los menos adictos son los canarios con 187 minutos ya que la hora de retraso respecto a la península altera los hábitos televisivos. Por debajo de la media nacional (213 minutos) también se encuentran los televidentes gallegos, con un promedio de 196 minutos. Esta media de todo el Estado es inferior a los 210 minutos alcanzados en 1998 y 1997, pero inferior a la de 1996, cuando se alcanzaron los 214 minutos debido al mal tiempo que caracterizó al año.Respecto a 1998, el consumo medio diario de televisión aumentó siete minutos en la Comunidad y ocho en Cataluña (de 208 a 216), se mantuvo en Madrid con 212 minutos y sólo se redujo en Galicia de 198 a 196 minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_