Inundaciones en Gandia
La lluvia causó en la mañana de ayer pequeñas inundaciones que obligaron a cortar varios accesos a la playa de Gandia, según fuentes de la Policía Local. Se cerraron al tráfico el Camí Fondo del Grau (por el agua acumulada en el Barranc de Sant Nicolau), así como el acceso por el este al barrio de Venecia. La policía explicó que la lluvia también provocó la caída de árboles en la carretera de Natzaret-Oliva y en la calle de Islas Canarias.También fue cerrada al tráfico la calle de Pere Gomar, en el casco antiguo, por los desprendimientos que sufrió la fachada de una casa abandonada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.