_
_
_
_

Detenido un delincuente que torturaba a su ex compañera con una navaja en Valencia

La Policía ha detenido en el Distrito Marítimo de Valencia a Emilio H., de 40 años, acusado de torturar y lesionar a su compañera sentimental con una navaja. El detenido, natural de un pueblo de Ciudad Real, tiene numerosos antecedentes por tráfico de droga, delitos contra el patrimonio y atentado contra agentes de la autoridad.Los agentes también le acusan de un delito de tenencia ilícita de armas después de encontrar, en el registro de un domicilio en Valencia, un subfusil ametrallador en perfecto estado, dos cargadores y abundante munición para este arma del calíbre nueve milímetros parabéllum.

La víctima acudió el pasado martes a presentar la denuncia por malos tratos en la comisaría del Distrito Marítimo con el cuerpo lleno de hematomas y numerosas heridas incisocontusas, al parecer realizadas por su ex compañero con una navaja, según la policía. La mujer relató que llevaba un año sufriendo las torturas y malos tratos físicos y psíquicos. También denunció que, en una ocasión, su agresor llegó a disparar dentro del domicilio.

Pocos minutos después de que la mujer presentara la denuncia, los policías detuvieron a Eugenio H. cuando trataba de entrar a su domicilio. Le incautaron una navaja de grandes dimensiones, varias dosis de heroína y cocaína, y 109.000 pesetas que acababa de extraer de la cuenta corriente de la víctima con la tarjeta de crédito que le había robado.

Al día siguiente, los agentes detuvieron al hermano de Eugenio, Miguel, acusado de tenencia ilícita de armas. Al conocer la detención de Eugenio, Miguel se refugió en su pueblo de Ciudad Real, pero los policías de Valencia le estaban esperando allí.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_