Adrian Ilie
Adrian Illie, delantero del Valencia CF., ha sido sancionado por el club con tres millones de pesetas por prolongar sus vacaciones navideñas y no presentarse a los entrenamientos el día señalado. Lo notable del caso ha sido la docilidad con que el deprimido futbolista ha acogido el correctivo. "Es justo", declaró, y se puso a la faena. O gana dinero a espuertas, o no tiene sangre en las venas.Juan Manuel Bonet, director del IVAM, ha sido puesto justamente en solfa por la morosidad burocrática o escaso entusiasmo con que tramitado la donación pictórica que la coleccionista Carmen Moscardó pretendía hacer al museo. Quizá los escollos administrativos fuesen insoslayables, pero a buen seguro que se hubiesen obviado mediante una gestión personal deferente y expresiva de la debida gratitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.