Victoriano Valencia apodera a El Cordobés
El Cordobés y Victoriano Valencia firmaron ayer en Sevilla contrato de apoderamiento por tres años. El torero, cuyo anterior apoderado era José Luis Marca, dijo en rueda de prensa: "He buscado un hombre que me trate como persona y no como un útil para ganar dinero o ser alguien en el mundo del toro". Victoriano Valencia apoderó en exclusiva a El Juli hasta que el torero le cesó hace un mes -sin que, al parecer, le haya liquidado las comisiones que le adeuda- y, por tanto, no representaba a ningún otro diestro.Sancho Dávila ha dejado el apoderamiento de su sobrino Dávila Miura. Toda la carrera de Dávila Miura la ha dirigido Sancho Dávila, desde que debutara de novillero hace cinco años. Según el propio apoderado, la gestión, pese a la calidad del torero, ha sido muy difícil tanto en lo que se refiere a contrataciones como a conseguirle unos honorarios dignos, por la prepotencia y la cicatería de algunos de los más importantes empresarios. "Mediado 1999", dice Sancho Dávila, "le anuncié que dejaría de apoderarle al terminar la temporada, y así ha sido. Naturalmente, todo se ha hecho de común acuerdo y con total cordialidad".
Manizales (Colombia). Segunda corrida de feria, informa Efe. Toros de Guachicono. César Camacho, oreja; aviso y vuelta. Miguel Rodríguez, oreja en los dos. Uceda Leal, ovación y oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.