Vertido de 4.000 litros de gasolina en Córdoba
El vuelco de un camión de la Compañía Logística de Hidrocarburos provocó ayer el vertido de unos 4.000 litros de gasolina en un arroyo de la población de Cañete de la Torres (Córdoba). El accidente se produjo a las 9.20 en el kilómetro 22 de la carretera A-306 (Córdoba-Jaén) al salirse de la calzada el camión cuando se dirigía con 20.000 litros de gasóleo y 15.000 de gasolina a la capital jiennense. El conductor salió ileso del accidente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Contaminación ríos
- Camiones
- Mercancías peligrosas
- Contaminación agua
- Transporte mercancías
- Accidentes laborales
- Ríos
- Accidentes tráfico
- Petróleo
- Accidentes
- Riesgos laborales
- Tráfico
- Espacios naturales
- Vehículos
- Seguridad laboral
- Contaminación
- Combustibles fósiles
- Transporte carretera
- Agua
- Sucesos
- Problemas ambientales
- Condiciones trabajo
- Combustibles
- Transporte
- Siniestralidad laboral
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































