Colectivo olvidado
Cada año, con la confección de los Presupuestos Generales del Estado, llega a la opinión pública una polémica, ya habitual, entre el Gobierno central y algunos Gobiernos regionales sobre la cuantía del incremento de las pensiones más bajas. Incluso algunos Gobiernos regionales, aparte del incremento general, y por su cuenta, suplementan algunas de las pensiones menos cuantiosas.Pero hay un pequeño colectivo, los perceptores del SOVI, antiguo seguro de vejez e invalidez, que, quizás por no ser numeroso, se ve excluido de estas mejoras, teniendo que conformarse con el incremento correspondiente al IPC sin que nadie se acuerde de ellos para incrementar su exigua pensión de 40.750 pesetas, como si su voto no fuese tan útil como el de otros colectivos.- José Molero. Granada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.