_
_
_
_
_

Elegida la junta gestora del PSOE que sustituirá a la destituida de Sanlúcar

La Ejecutiva del PSOE de Cádiz aprobó ayer por unanimidad la composición de la junta gestora que dirigirá el partido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en sustitución de la dirección local destituida por el llamado Caso Sanlúcar. La gestora está presidida por el viceconsejero andaluz de Medio Ambiente, Luis García Garrido, uno de los históricos militantes del PSOE local.Los restantes miembros son Joaquín Cabezudo Ríos, María Dolores Cañero Pedroche, Antonio Fábrega Romero, Julia Llovet Suárez, Juan Antonio Pérez Vega, Rafael Reyes Soto, Enrique Rodríguez Domínguez y José Andrés Solano Hernández.

La composición de la gestora, según el PSOE, "pretende abrir una etapa nueva" en el partido "basada en los valores tradicionales del socialismo y superando la crisis que ha supuesto unos hechos no deseables y a los que ha sido totalmente ajeno el PSOE".

La dirección local del partido fue destituida al completo el pasado octubre tras denunciar el PP el intento de soborno a un edil popular al que dirigentes socialistas presuntamente ofrecieron 50 millones de pesetas para que no acudiera a una moción de censura contra el alcalde socialista, Agustín Cuevas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_