EL ALCALDE DE CERVO NO PERDONA
Es normal que en tiempos de guerra se castigue al enemigo a cavar zanjas, pero las inquinas de la política no habían llegado tan lejos hasta ahora. Sin embargo, el Ayuntamiento de Cervo (Lugo) ha decidido erigirse en pionero de tan expeditivo método para hacer penar al adversario. El alcalde, José Insua, del PP, ha puesto a cavar zanjas al que fuera candidato socialista en las elecciones municipales del pasado junio, Nazario Suárez. Tras perder los comicios, Suárez solicitó su reingreso como funcionario municipal y dimitió como edil de la corporación. El alcalde decidió entonces destituirlo del puesto de jefe de servicio que había desempeñado anteriormente y le asignó labores de peón, un modo de "intentar humillarlo", según denunciaron los socialistas. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.