_
_
_
_

Los secuestradores del avión de Air India intentan salir de Afganistán con los 160 rehenes

Afganistán, Pakistán e India se cruzaron ayer duras acusaciones por el desarrollo de la crisis del avión indio secuestrado el pasado viernes con 160 rehenes, entre ellos cuatro españoles. El aparato seguía anoche en el aeropuerto afgano de Kandahar, a la espera de resolver la avería en uno de sus motores, para despegar con rumbo desconocido. Los secuestradores liberaron ayer a un pasajero enfermo de diabetes, pero insistieron en su amenaza de dinamitar el avión si no es liberado un dirigente independentista cachemir. Las familias de los españoles secuestrados siguen las informaciones procedentes de Afganistán y permanecen en contacto con el Ministerio español de Asuntos Exteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_