_
_
_
_

Aznar en Belén: "La paz no pasa por la dinamita"

El viaje navideño del presidente del Gobierno, José María Aznar, que pasó la Nochebuena en Belén con su familia, invitado por el líder palestino Yasir Arafat, no le han alejado de los problemas de casa. "La paz no pasa por la dinamita", aseguró ante las puertas de la basílica de la Natividad, en alusión al descubrimiento por la Guardia Civil de dos furgonetas-bomba de ETA con 1.700 kilos de explosivos. Aznar, que se entrevistó también con el primer ministro israelí, Ehud Barak, en Tel Aviv, ha reconocido públicamente por vez primera en este viaje el derecho del pueblo palestino a constituir su propio Estado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_