Muere un trabajador tras abrasarse al soldar una tubería
Un trabajador, Luciano M. L, de 50 años, falleció en la mañana de ayer a consecuencia de las heridas muy graves que se produjo el pasado viernes tras quemarse todo el cuerpo cuando soldaba una tubería de aire acondicionado en un edificio de oficinas de Madrid. La víctima fue llevada al hospital de Getafe.El suceso ocurrió a las 12.26 del viernes en la avenida del Manzanares, esquina a la calle de Mazarrero. El obrero pertenecía a una empresa contratada por la compañía eléctrica Unión Fenosa para reformar el inmueble. El trabajador reparaba las tuberías del techo, cuando saltó una chispa y le prendió todo el cuerpo. Sufrió quemaduras de segundo y tercer grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.