Festejos para una doble celebración en Helsinki
La capital finlandesa tiene un doble motivo de celebración: su 450 aniversario y su designación como ciudad europea de la cultura. Por tal motivo se han destinado 8.500 millones de pesetas para festejarlo.Los jardineros de las auroras boreales harán su trabajo en el norte del país, pero también en Helsinki. Una iglesia construida de bloques de hielo, en la Plaza del Senado y saunas de hielo presidirán los primeros campeonatos mundiales de natación.
Exposiciones de Diego Rivera, Paul Delvaux, William Blake o Malévich son muestras para no perderse como también el nuevo Museo de Arte Contemporáneo, obra del arquitecto norteamericano Steven Holl. Digna de mención es la masiva presencia de la vecina San Petesburgo (Rusia) en los festejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.