El Ayuntamiento almeriense suspende el desfile militar del día 26
El Ayuntamiento almeriense ha suspendido el desfile militar del día 26 de diciembre, conocido como Día del Pendón en Almería. Este día no sonarán salvas para conmemorar la entrada de los Reyes Católicos a la ciudad cinco siglos atrás. En lugar de salvas se oirán cohetes y en lugar de mencionar a los Reyes Católicos se hará alusión a la convivencia entre los pueblos. Así, el alcalde dirá durante la tremolación del estandarte: "Por Almería, Andalucía, España y por la integración de los pueblos". La supresión del contenido militar fue el acuerdo adoptado por el alcalde, Santiago Martínez Cabrejas, el martes con la Plataforma Alternativa 26-D, integrada por IU, Ustea y Comunidad Islámica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.