_
_
_
_

Una reyerta entre proxenetas acaba con un muerto en la Diagonal de Barcelona

Una pelea entre dos grupos de proxenetas por el control del territorio de sus pupilas acabó con un muerto y un herido grave en la madrugada del martes en la Diagonal de Barcelona. El muerto es Arjan M., de 23 años y natural de Peje (Yugoslavia), y el herido, Andréi N., un ruso de 25 años.Según la policía, cinco personas, posiblemente rusas, entre las que figuraban Andréi N. y una mujer, iniciaron una refriega con las jóvenes Enriqueta H., Rezzarta H. y Elisabeta B., las tres naturales de Peje y las tres de 21 años, que ejercen la prostitución callejera en los alrededores del palacio de Pedralbes. Las yugoslavas llamaron por teléfono a sus amigos y poco después a la policía informando de la agresión. Los primeros en llegar a la confluencia de la calle de Fernando Primo de Rivera con la Diagonal, lugar donde se desarrollaba la pelea, fueron los yugoslavos Arjan M., Selimi S. e Ymeraj A., todos de 23 años. Se enfrentaron con los agresores de sus amigas y Arjan M. cayó herido de muerte de una cuchillada. Cuando llegó la policía, el bando de los rusos acababa de huir del lugar en un coche dejando herido a Andréi N.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_