ALFREDO ALDAI La piel también sirve como lienzo
Varios artistas demostraron ayer en vivo y en directo cómo con pintura, habilidad e imaginación se puede convertir un cuerpo en una obra de arte. Ocurrió en el marco de la Feria-Mercado de los Artistas que se celebra estos días en Bilbao. Los pintores contaron con la inestimable ayuda de varias modelos que aguantaron impertérritas el frío mientras su piel se convertía por unas horas en un curioso lienzo. Coloridos, pero efímeros cuadros para la primera edición de un mercado que se estrena en Bilbao, en la Feria de Muestras. Un centenar de artistas venderán allí sus obras hasta el día 21.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.