_
_
_
_

Multa de 1.300 millones a una compañía aérea de EE UU

American Airlines, la principal compañía aérea de Estados Unidos, fue sentenciada ayer a pagar una multa de ocho millones de dólares (1.300 millones de pesetas) por almacenar dioxital, material inflamable, en el aeropuerto de Miami que podía haber ocasionado una catástrofe. La aerolínea se declaró culpable ante el Tribunal Federal, donde se seguía una causa en su contra por almacenar dioxital en el área de carga. Entre 1996 y 1998, American Airlines mantuvo varios bidones de dioxital incluso después de que provocara un fuego y las autoridades le ordenaran que lo retirara. El presidente de la corporación pidió ayer disculpas públicamente. Es la primera vez que una de las grandes aerolíneas se declara culpable de un delito similar en EE UU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_