Detenido el presidente del Málaga, acusado de un fraude fiscal de 2.500 millones
Fernando Puche Doña, presidente del Málaga Club de Fútbol, fue detenido ayer por la policía acusado de introducir ilegalmente millones de cajetillas de tabaco rubio en el mercado y de blanquear grandes cantidades de dinero. La policía considera que Puche tejió una compleja red de sociedades para introducir el tabaco en España y que ha defraudado a Hacienda unos 2.500 millones de pesetas. En la misma operación policial ha sido detenido el hombre de confianza de Puche y vicepresidente del club, Pedro Antonio Martín Graciani. Las actuaciones contra esta red se iniciaron en 1997 y ya han sido detenidas 80 personas en Málaga, Barcelona y Valencia. La detención de Puche supuso ayer una conmoción en Málaga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.