Juicio a un homeópata cuya paciente murió por tomar gotas de eucalipto
El Ministerio Fiscal solicitó ayer una pena de dos años y medio de prisión para Jean Jacques Dentler, un homeópata francés acusado de un delito de homicidio imprudente por la muerte de una mujer en la consulta que tenía en Lleida, después de suministrarle unas gotas de eucalipto, sustancia a la que la paciente, que padecía asma crónica, era alérgica. Los hechos juzgados ayer en Lleida se produjeron el 16 de diciembre de 1996 en la trastienda de un establecimiento de dietética de Lleida, donde Dentler recibía a sus pacientes una vez al mes a pesar de no tener homologada su titulación como homeópata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.