_
_
_
_

Elogios de González y Carrillo al compromiso de Jordi Solé Tura

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Felipe González y Santiago Carrillo subrayaron ayer el compromiso político que ha dominado la vida de Jordi Solé Tura. Ambos presentaron en el Círculo de Bellas Artes el libro Una historia optimista, que acaba de publicar el político catalán en la editorial Aguilar. Carrillo, ex líder de los comunistas, contó que con Solé Tura le une una trayectoria de encuentros y desencuentros, y destacó el papel que aquél desarrolló como "madre biológica" de la Constitución. El ex jefe del Gobierno dijo de Solé Tura que nunca ha cambiado su compromiso y que el título que más se merece es el de miembro de una "ciudadanía comprometida".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_