_
_
_
_

Una empresa de empleo temporal de Valencia, atacada por encapuchados

Varios encapuchados arrojaron ayer, sobre las 3.30, dos cócteles mólotov contra una empresa de trabajo temporal en la plaza de la Reina de Valencia, según la Policía. El dueño de un bar cercano intentó apagar el fuego con un cubo de agua y alertó a los bomberos, que extinguieron el incendio en 20 minutos. Gracias a su rápida intervención, las llamas sólo chamuscaron la fachada, en la que los encapuchados escribieron: "Ya no hay tregua". Los cócteles mólotov eran muy rudimentarios: dos botellas de cerveza llenas de gasolina. El local, de la empresa Adecco, ya fue ocupado el 10 de junio por 50 personas que protestaban contra estas empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_