Insultos
El día 1 de diciembre se produjo en el Congreso un incidente. La diputada socialista señora Álvarez llamó "marrano" al señor Aznar. Aunque aseguró que utilizaba la palabra en el sentido de "converso", el señor Trillo la llamó al orden y le retiró la palabra. Hizo bien. TVE transmitió con todo lujo de detalles el incidente. Hizo bien. Pero extendió la información a unas declaraciones de don Luis de Grandes y a otras del señor Piqué, omitiendo que este mismo señor Piqué había utilizado la palabra "marrano" en el mismo sentido y en dos ocasiones, refiriéndose a la oposición. Y, lo que ya resulta intolerable, ni en aquel día ni en el siguiente se mencionó en TVE que Piqué había llamado al señor Marugán "hijo de puta". Me permito preguntar a la imparcial, transparente, ecuánime Televisión Española qué insulto le parece más grave, pues, si bien "marrano" tiene varias acepciones, "hijo de puta" tiene solamente una.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.