Aznar, con los del PPE
El presidente del Gobierno español, José María Aznar, acudió anoche a Bruselas para cenar con un grupito de comisarios, los que militan en el Partido Popular Europeo (PPE). El ágape respondía a una iniciativa de la vicepresidenta de la Comisión, Loyola de Palacio, con el designio de consolidar a Aznar en el papel de liderazgo conservador desempeñado anteriormente por el ex canciller alemán Helmut Kohl.
El temario del encuentro incluía la cumbre de Helsinki, y muy particularmente la CIG (Comisión Inter Gubernamental) que reformará el Tratado de Amsterdam. El comisario responsable del asunto, Michel Barnier, esperaba convencer al presidente español de que sea flexible ante la idea de Bruselas de ampliar los asuntos a debatir en la CIG.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.