Afluencia "histórica" de esquiadores en las pistas del Pirineo de Lleida y Girona
Las estaciones de esquí del Pirineo de Lleida y Girona han batido récords durante este puente de la Constitución. Los propietarios de la mayoría de las instalaciones hicieron ayer balance de la afluencia de esquiadores -más de 150.000- y dieron cifras jamás alcanzadas en estas fechas. El buen tiempo y el adecuado grosor de nieve en las pistas han contribuido a que este inicio de la temporada de esquí sea uno de los mejores de los últimos años, según coincidieron en manifestar ayer los empresarios del sector.En el Pirineo de Lleida, las cinco estaciones de esquí alpino han acogido desde el pasado sábado a 109.500 esquiadores.
En el Pirineo de Girona, más de 60.000 personas han esquiado en La Molina, Vallter 2000, Masella y el valle de Núria. Los propietarios de estas estaciones calificaron ayer de "históricas" las cifras alcanzadas durante este puente.
PASA A LA PÁGINA 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.