_
_
_
_

Jaime Lissavetzky compara el aeropuerto con un "museo del terror"

El senador socialista y diputado regional Jaime Lissavetzky cargó ayer contra las autoridades del PP por la situación que atraviesa el aeropuerto de Barajas y que se agudizó el pasado sábado con motivo de la salida del puente de la Constitución. Lissavetzky recordó los sucesos del pasado fin de semana en Barajas (hubo cuatro motines de pasajeros que sufrieron importantes retrasos en sus vuelos) para comparar el aeropuerto con un "museo del terror".

El dirigente socialista también descalificó al vicepresidente regional, Luis Eduardo Cortés, quien había declarado un día antes que si la política aeroportuaria dependiera de la Comunidad de Madrid ya se habrían iniciado las obras de un nuevo aeropuerto en el municipio de Campo Real.

Más información
Arias-Salgado mantendrá los vuelos nocturnos en Barajas sólo para los aviones más modernos

Lissavetzky calificó este comentario como "una tomadura de pelo" y recordó que el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, había firmado un protocolo de colaboración con el Ministerio de Fomento por el que aceptaban que el nuevo aeropuerto de Campo Real no se hiciera realidad hasta el año 2019.

Después de las críticas al PP, Lissavetzky destacó que la construcción del segundo aeropuerto no debía retrasarse "ni un minuto más". "Fomento está dispuesto a invertir 300.000 millones en la construcción de la cuarta y de la quinta pista perjudicando a los vecinos de la zona mientras que Ruiz-Gallardón firma un convenio con Fomento para construir el segundo aeropuerto en el 2019".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_