_
_
_
_
_

El banderillero Eduardo Cevallos, herido muy grave en Quito

El banderillero Eduardo Cevallos sufrió una cornada muy grave en la séptima corrida de la feria de Jesús del Gran Poder, celebrada en Quito (Ecuador). En la jornada del domingo resultaron también heridos el novillero mexicano Arturo Prado, grave, y menos grave su compatriota Federico Pizarro.El percance de Cevallos se produjo en el cuarto toro cuando al salir de un par de banderillas cayó ante la cara de la res, que le propinó una cornada en la región costal.

Se lidiaron toros de Peñas Blancas. El Tato, dos avisos y pitos; palmas. Ruiz Manuel, oreja; dos avisos y palmas. Carlos Yánez, oreja; aviso y silencio.

Guadalajara (México). Media media entrada. Toros de la Venta del Refugio, bien presentados, de juego desigual. Federico Pizarro, silencio; herido por el cuarto. Jerónimo, dos avisos y silencio; oreja. Ignacio Garibay, ovación; aviso y ovación.

Aguascalientes (México). Media entrada. Novillos chicos sin fuerza de Guadalupe Medina. Gerardo Gaya, ovación y saludos en los dos. Arturo Prado, silencio; herido grave en el escroto por el cuarto, acabó con el novillo y fue ovacionado. Sebastián Castella, dos avisos y silencio; palmas.

Tuxtla Gutiérrez (México). Cerca del lleno. Toros de San Maximiano, tres que cumplieron y tres buenos. El Canario, saludos y oreja. Humberto Flores, saludos y dos orejas. Chilolo, vuelta y dos orejas.

Mérida (México). Festejo celebrado el sábado. Media entrada. Novillos de San Salvador. Fermín Espínola, ovación y vuelta. Leopoldo Casasola, oreja y silencio. Manolo Lizardo, silencio y vuelta.

Lima (Perú). Toros de Camponuevo y de Aucallama. Rogelio Treviño, silencio en su lote. El español Adolfo de los Reyes, dos orejas y aplausos

San Andrés de la Cañada (México). Festejo celebrado el sábado. Toros de Ángel Lascuráin. Marcos Ortega, dos orejas. El Breco, oreja. Alejandro González, oreja. Eduardo Pastrana, vuelta.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_