Perros
Al parecer, la nueva ley sobre los perros potencialmente peligrosos se promulgará antes de finalizar el presente año.Ignoro si la misma ley contemplará las posibles soluciones a los demás problemas que causan la mayoría de los perros a los ciudadanos: defecar en parques, aceras y jardines, ladrar de forma escandalosa y continuada dentro de las casas, especialmente en las terrazas y en zonas ajardinadas, juntándose gran cantidad de ellos, fastidiando con sus ladridos día y noche, y los gritos de sus dueños llamándolos, ya que no los llevan atados.
Aunque ya hay leyes que prohíben estas prácticas, raras veces la Policía Municipal las sanciona.
No es justo que, porque unas personas tengan el capricho, y el derecho, de poseer uno o varios perros, la mayoría estemos obligados a soportar las molestias que causan y los posibles peligros.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.