Los presupuestos de la Diputación de Huelva aumentan un 3,08%
La Diputación de Huelva ha sido la primera de Andalucía en tener ultimado los presupuestos para el año 2000. El presidente, el socialista José Cejudo, explicó ayer que los presupuestos ascienden a 15.526 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 3,08% con respecto al año anterior. La deuda prevista del organismo provincial, a fecha de 31 de diciembre del 2000, será de 14.439 millones, 2.000 más que en la actualidad.Éstos son los primeros presupuestos elaborado por el nuevo equipo de gobierno de la Diputación onubense. José Cejudo dijo sobre los presupuestos: "Son novedosos, innovadores y válidos para afrontar el futuro de Huelva desde una perspectiva de progreso. No soy tan iluso como para creer que con estos presupuestos se resuelven los problemas de la provincia, porque concurre la participación de cuatro administraciones, pero ayudan".
La Diputación proseguirá con el desarrollo de una serie de programas que están en marcha desde hace años, como el Interreg, y otorgará ayudas a otros nuevos, como el ambicioso Plan Andévalo, impulsado por la Junta, que tiene por objetivo poner en regadío 20.000 hectáreas de terreno en esa deprimida zona de la provincia onubense. A ese proyecto se destinarán 340 millones. Cejudo dijo que espera abrir una oficina en Bruselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.