_
_
_
_

"Hasta la victoria siempre"

El socialista Vázquez no demoró mucho tiempo en admitir ante sus partidarios la derrota. Instalado en la suite Nostalgia del hotel que lleva el nombre del pintor Figari, el candidato del Frente Amplio salió al balcón, saludó a sus seguidores, felicitó al ganador y expresó su disposición a trabajar para que el próximo sea el mejor Gobierno que pueda tener el país. "Uruguay y el futuro lo tendremos que construir entre todos", dijo, y terminó su mensaje con la tradicional frase del Che Guevara: "Hasta la victoria siempre, compañeros". El próximo reto político en Uruguay son las elecciones municipales de mayo.

Más información
Los partidos uruguayos tradicionales dan el triunfo al conservador Batlle

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_