_
_
_
_
Cultura

Jordi Vilajoana

Fue publicista hasta hace cuatro años. En calidad de tal, ideó las campañas electorales de CiU desde 1979. En 1995, Jordi Pujol lo puso al frente de los medios de la Generalitat desoyendo a la oposición, que clamó contra la falta de ética que supuso colocar a un propagandista de la coalición como responsable de TV-3 y Catalunya Ràdio. A la vista está que el presidente ha quedado satisfecho con el trabajo de Jordi Vilajoana, barcelonés de 50 años, casado y con dos hijas, que deja la Corporación Catalana de Radio y Televisión con una deuda de unos 80.000 millones de pesetas.. Le acaba de confiar la cartera de Cultura.Prototipo de ejecutivo -viste bien y tiene labia y aficiones elitistas, como los coches y la navegación-, está en la política desde 1975, cuando ingresó en Esquerra Democràtica, el partido de Ramon Trias Fargas que en 1978 se fusionó con CDC.

Más información
Mitad continuidad, mitad renovación Siete consejeros entran en el nuevo Gobierno de Pujol y otros siete repiten
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_