_
_
_
_
_

Intereses variados

Francisco Javier Cobo Valeri, exjefe provincial de Inspección y actualmente en excedencia, ya tuvo problemas en el pasado con los responsables de la Agencia Tributaria, en la que trabajaba.En su momento se le abrió expediente por incompatibilidad, al tener cargos empresariales mientras ejercía sus funciones en la Inspección. La instrucción del expediente acabó en los juzgados, y finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León acabó dándole la razón y anulando el expediente abierto contra él. Este diario intentó ayer, sin conseguirlo, conocer la versión de Cobo Valeri sobre todos estos hechos.

Sin embargo, según fuentes de la localidad consultadas por este periódico, su retorno a la Agencia tras su victoria judicial no fue bien recibida por sus compañeros de trabajo y Cobo acabó pidiendo la excedencia de la que actualmente disfruta.

Más información
Un jefe de Hacienda de Burgos creó una red para encubrir empresas de Marbella

En Burgos, Cobo Valeri es un conocido hombre de negocios con intereses muy amplios, que abarcan desde el sector del vino hasta el de la radiodifusión o el de la asesoría, campo en el que trabaja para la CEOE de Burgos. Asimismo, ocupa el puesto de consejero en la empresa Radio Popular Sociedad Anónima, Cadena de Ondas Populares Españolas.

Cobo Valeri también figura como consejero o administrador único de las empresas Construcciones Dinco y Cobo Abeytua y Asociados y Proceso Integral de Reciclado Ecológico del Neumático, todas ellas con sede social en la provincia de Burgos. También figura como apoderado de la sociedad Imabeco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_