_
_
_
_

El Morocho, que mejora de su paraplejia, podría volver a torear

El novillero venezolano Hugo José Molina, El Morocho, que sufrió en España una gravísima cogida, de la que resultó parapléjico con fractura de dos vértebras, se encuentra en fase de rehabilitación, con resultados satisfactorios, y hay esperanzas de que pueda volver a torear.El percance se produjo el pasado 26 de junio en Aldea del Fresno (Madrid) y, tras ser atendido en el hospital de Móstoles, fue trasladado a un centro médico de Miami (EE UU), donde consiguieron recuperarle en parte de la paraplejia y ahora hace intensos ejercicios de rehabilitación.

Aumenta la actividad de la temporada americana, en la que participan numerosos españoles. La corrida de más expectación es la de mañana en la Monumental de México, pues reaparece El Juli, que alternará con Fernando Ochoa y El Cuate en la lidia de seis toros de Marco Garfias.

En Lima se celebra hoy un festival dentro de la feria del Señor de los Milagros, en el que actuarán José Antonio Campuzano, Juan Antonio Esplá, Luguillano, Luis Miguel Encabo y Víctor Mendes. Por otra parte, Uceda Leal, El Tato y El Fandi, contratados para la feria de Quito, han tenido que retrasar el viaje a la capital ecuatoriana, pues su aeropuerto hubo de cerrarse por la explosión de ceniza del volcán Guagua Pichincha.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_