Denuncia por el deterioro del Parc de L"Aigüera de Benidorm
Un estudio efectuado por el grupo socialista en Ayuntamiento de Benidorm revela "importantes deficiencia y un progresivo abandono" de una de las instalaciones más emblemáticas de esta localidad, el Parc de L"Aigüera, obra del arquitecto Ricardo Bofill que se inauguró hace 12 años. "Sólo se conserva en buen estado el busto dedicado al cantante Julio Iglesias", afirmó Luis Ángel García, concejal del PSPV. "Por lo demás, el parque presenta un deterioro generalizado, no se da un uso correcto a la instalación y, además, tampoco existe voluntad política de recuperar este espacio para la ciudadanía", añadió.El informe del grupo socialista recoge que el pavimento del recinto está agrietado, los maceteros rotos y deteriorados, los muros de contención presentan hendiduras muy amplias, sillares desplazados e imbornales de recogida de las aguas pluviales también rotos. Otras deficiencias que incluye el informe hacen referencia a ausencias de bancos para las personas y roturas en las rejillas de iluminación. "En general da la sensación de que es un parque enfermo por falta de mantenimiento", concluyó García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.