Una mezcla efectiva
Esta numerosa formación cubano-francesa bien pudiera ser una de las sorpresas del momento, debido a la impresionante y efectiva, a nivel sonoro, combinación entre elementos musicales latinos, jamaicanos, música negra, hip hop, rock callejero con sabor francés y mucha carga política: antirracista, antiautoritaria... El concierto fue de muy correcta factura. Las canciones de su disco de estreno, Urban cuban, hicieron despegar a una entretenida audiencia. Hay que destacar su primer sencillo, Somos el futuro. Un tema impactante y que puede funcionar perfectamente en las pistas de baile. Una joya.
P18
Sala Caracol. 2.000 pesetas. Madrid, miércoles 25 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.