_
_
_
_

Juzgados tres contrabandistas por sobornar a un guardia civil

El País

Tres presuntos contrabandistas, uno de ellos un guardia civil, están siendo juzgados en la Audiencia de San Sebastián, acusados de haber intentado sobornar a un agente del instituto armado destinado en Intxaurrondo. El fiscal pide tres años de prisión y multa de un millón de pesetas para el agente Federico Miguel P.T. y dos años para los otros dos procesados.En 1994, según la Fiscalía, los tres acusados formaban una red dedicada al contrabando de tabaco e intentaron sobornar a un agente de Intxaurrondo para que les facilitase sus actividades a cambio de dinero. El guardia civil Federico Miguel P.T. aseguró ayer en la sesión del juicio que su único objetivo al entrar en contacto con un compañero de Intxaurrondo, destinado en el Grupo de Identificación Fiscal y Antidroga, era ponerle en contacto con un confidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_