CLH rechaza adelantar al año próximo el traslado de sus instalaciones en Muskiz
La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), la principal planta de almacenaje de combustible de Euskadi, ha rechazado adelantar al próximo año el desmantelamiento de sus instalaciones en las marismas de Muskiz.CLH ha recurrido ante la Secretaría de Estado de Aguas la orden de la Dirección de Costas, comunicada el mes pasado, informa la agencia Efe. La Subdelegación del Gobierno en Vizcaya ha indicado que el próximo mes se resolverá el recurso planteado por la compañía.
La antigua Campsa, que prevía comenzar el desmantelamiento en 2001, considera "extraordinariamente apretado" el calendario propuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.