_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

'Efecto 2000', efecto cadena

Grandes empresas, multinacionales, organismos del Gobierno, instituciones públicas y, en general, organizaciones con los suficientes recursos económicos como para poder estar "enterados de verdad" del efecto 2000 son los únicos que parecen interesar a los informadores que aparecen en todos los medios de difusión. Todas ellas están preparadas, pero ¿qué pasa con todas aquellas pequeñas empresas de no más de 10 empleados y que se informatizaron hace no más de cinco años y a las que sus necesidades de información no les obligaron a cambiar, actualizar o renovar su informática? Parece que a nadie le importa, porque nadie habla de ello.¿Que pasará con todas las pequeñas empresas con, por ejemplo, Novell V3.12 (software de red) que el día 1 no puedan arrancar sus sistemas y no puedan servir a las grandes empresas o medianas para las que trabajan (pero que, por supuesto, se prepararon para el susodicho efecto)?; ¿y con todos los pequeños comercios con terminales punto de venta que no estén actualizados? ¿Nos podrán vender los regalos de nuestros hijos el día 5 de enero o sólo venderán las grandes superficies y los "enterados"?

Alguien debería informar también a los pequeños; no olvidemos que a nuestro país lo mantienen los comercios y las pequeñas empresas, hasta que no se demuestre lo contrario.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_